Impugnaría el PRI 7 municipios

Tu Voto 2018 / Cd. Victoria

Publicado: 10 de July, 2018 | 10:03 PM

Impugnaría el PRI 7 municipios

El representante del Partido Revolucionario Institucional en el Consejo General del Instituto Electoral de Tamaulipas, Alejandro Torres Mansur anunció que será en el transcurso de la semana cuando se determinará si finalmente son 7 los municipios que impugnará el tricolor en la elección de alcaldes.

Destacó que algunos municipios tomaron la decisión de ejercer su derecho a impugnación por irregularidades obtenidas en algunas casillas para favorecer a candidatos de otros partidos políticos.

Asimismo, dijo que los resultados posibles a impugnar son los que se dieron en los municipios de Altamira, Cruillas, Río Bravo y Valle Hermoso.

“Para mañana tendríamos la totalidad de Municipios, digamos que siete. Si hay posibilidades de revertir resultados, nosotros tenemos confianza en la autoridad electoral, hay elementos que influyeron en la equidad de la contiendas y situaciones que se presentaron y pueden revertir resultados”, agregó.

Sin embargo, si reconoció la derrota en la senaduría y las diputaciones federales, en donde sus candidatos se posicionaron en el tercer lugar.

cardie