Impulsa Adrián Oseguera la economía local

Tamaulipas / Madero / Por: Staff NotiGape

Publicado: 05 de septiembre, 2019 | 9:59 AM

Impulsa Adrián Oseguera la economía local

Comprometido con el crecimiento de los comerciantes de Ciudad Madero y la derrama económica a través del consumo local, el alcalde Adrián Oseguera Kernion hizo un llamado a la población del sur de Tamaulipas para adquirir sus productos con los oferentes de antaño en la urbe petrolera.

Lo anterior durante su recorrido por el mercado “18 de Marzo” donde le acompañó  su esposa la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, Presidenta del DIF Madero, así como cerca de 500 trabajadores del Ayuntamiento, quienes realizaron un consumo masivo en este tradicional punto comercial.

“Hago una invitación a todos los maderenses de parte de mi esposa y un servidor, para que vengan a consumir al mercado, son productos de calidad, frescos, económicos y es importante apoyar a nuestras familias comerciantes,  sobre todo en épocas difíciles”, remarcó el alcalde.

Cabe destacar que esta es la segunda ocasión que el Presidente Municipal encabeza dicha dinámica, misma que aseguró, continuará desarrollando durante su Gobierno: “Muchas familias dependen de estas actividades y además, hacer estos recorridos me sirve para estar en contacto directamente con sus necesidades. Si uno no está permanentemente cerca de la gente no te das cuenta de la problemática”

Luego de adquirir junto a su esposa Ana Cristina, productos de la canasta básica y consumir en el área gastronómica, Oseguera Kernion subrayó: “Aparte de apoyarlos económicamente estamos al pendiente de sus instalaciones. El próximo año vamos a trabajar en el interior del mercado con su embellecimiento”.

Finalmente,  puntualizó la máxima autoridad municipal que será en el mes de septiembre cuando se concluyan los trabajos de renovación de fachada en el mercado “18 de Marzo”, así como un avance mayor al 90% en la construcción del quiosco, con lo que se busca reactivar la economía del centro de la ciudad.

cardie