Impulsa Adrián Oseguera programa de mantenimiento en las escuelas

Tamaulipas / Madero / Por: Staff NotiGape

Publicado: 12 de noviembre, 2019 | 12:04 PM

Impulsa Adrián Oseguera programa de mantenimiento en las escuelas

Un importante programa de mantenimiento y modernización de infraestructura escolar continúa impulsando el alcalde Adrián Oseguera Kernion, quien ha reiterado su compromiso de trabajar por el bienestar y la creación de entornos más seguros para miles de niños y jóvenes estudiantes de Ciudad Madero.

En el marco de la ceremonia cívica de la primaria Juana María Cabrera Salinas, refirió el Presidente Municipal que el Ayuntamiento maderense cuenta con 50 toneladas de impermeabilizante, para aplicar en trabajos de mantenimiento en los techos de las escuelas.

“Vamos a hacer trabajos de impermeabilización por todas las escuelas. Alcanzamos a hacer una parte y reforzaremos el programa el próximo año, pero también, seguiremos construyendo techumbres, módulos sanitarios, comedores, y además impulsaremos la reforestación de las escuelas”, aseguró Oseguera Kernion.

En dicho evento, subrayó el alcalde que junto a su esposa, la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, Presidenta del DIF Madero, continuará forjando los valores y el respeto a la identidad nacional en la formación de los futuros profesionistas.

Por su parte, la maestra Karla Yáñez Santos, directora del plantel antes mencionado, agradeció al munícipe por su compromiso con la infraestructura escolar, además de promover actividades culturales y educativas a través de conciertos didácticos y excursiones a la Casa de la Tierra.

Finalmente, el Presidente Municipal aseguró que continuará cercano a la comunidad escolar remarcando que “los estudiantes maderenses son y serán siempre uno de los factores más importante de esta administración, y por eso, los maestros de Ciudad Madero cuentan con todo mi respaldo y el de mi esposa Ana Cristina para lograr juntos el correcto desarrollo académico de nuestros niños”.

cardie