Impulsa Oseguera infraestructura urbana de Ciudad Madero

Tamaulipas / Madero / Por: Staff NotiGape

Publicado: 06 de agosto, 2019 | 2:13 PM

Impulsa Oseguera infraestructura urbana de Ciudad Madero 1jest5TPOJUOg7FUkjiO.jpg BIrehJs3jw7HwMp7r8hb.jpg 3Qo0yY5lhdRZst4idscz.jpg

En su compromiso por embellecer y modernizar la infraestructura urbana de Ciudad Madero, el alcalde Adrián Oseguera Kernion, continúa atendiendo el llamado de los ciudadanos en las diferentes colonias donde por años se ha  padecido el rezago en materia de pavimentación y servicios públicos.

En este sentido, el Presidente Municipal se reunió con los habitantes del  conjunto habitacional Miramar, donde se ha padecido por más de 17 años el escurrimiento de aguas residuales debido a la deficiencia de hasta un 40% en la capacidad del cárcamo.

“Mi compromiso desde que inicié mi administración siempre ha sido el generar mejores condiciones de vida, y por eso estoy aquí atendiendo sus peticiones y haciendo equipo con las diferentes instancias para dar solución al rezago por el que pasan algunas colonias, vamos a poner orden”, puntualizó Oseguera Kernion.

Es por ello, que refrendó su compromiso para coadyuvar en acciones coordinadas con Comapa y la empresa constructora del conjunto habitacional Miramar, para atender junto a la Dirección de Servicios Públicos y Obras Públicas la modernización urbana en materia de líneas de drenaje, pavimentación y alumbrado; rubros que registran un rezago de al menos el 20%.

Con estas acciones, el alcalde da certidumbre a más de mil 500 ciudadanos con quienes permanecerá cercano a través del enlace y gestión de los regidores del Cabildo maderense.

UANE