Impulsan en Nuevo Laredo proyectos de aduana e infraestructura

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 19 de February, 2022 | 8:45 PM

Impulsan en Nuevo Laredo proyectos de aduana e infraestructura

Durante gira de trabajo por las aduanas del norte de México, el presidente Andrés Manuel López Obrador visitó el puente del Comercio Mundial en Nuevo Laredo, impulsando estrategias para fortalecer la aduana de esta ciudad.

Junto con la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas, López Obrador, informaron sobre proyectos para mejorar la infraestructura urbana. 

Dentro de la reunión de trabajo, la alcaldesa expuso al presidente López Obrador la necesidad de mejorar la infraestructura de la carretera federal 85 México-Nuevo Laredo, planteando el proyecto de rehabilitación de los colectores sanitarios y pluviales para el saneamiento de Río Bravo. 

La presidenta, Carmen Lilia Canturosas, reiteró que busca seguir colaborando con el proyecto de transformación en el país. 

“El presidente de la República, López Obrador, se comprometió a impulsar fuertemente los proyectos de Nuevo Laredo, está muy interesado a que le vaya muy bien a nuestra ciudad porque conoce de la importancia que tenemos en materia de comercio exterior y aduanas”, señaló.

La alcaldesa aseguró que a Nuevo Laredo le irá muy bien, con acciones que serán muy visibles.

cardie