IMSS e ISSSTE inician jornada de vacunación contra el COVID-19

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Damián Aviña

Publicado: 14 de April, 2022 | 4:59 PM

IMSS e ISSSTE inician jornada de vacunación contra el COVID-19

Con cuatro sedes que incluyen la Clínca 78, la Clínica 76, las instalaciones del CITEV en el puente 2 y el centro comercial Paseo Reforma, el Instituto Mexicano del Seguro Social activó a partir de hoy una campaña intensiva de vacunación en Nuevo Laredo. 

La invitación a esta campaña es para mayores de 18 años que deseen colocarse biológico de AztraZeneca en diferentes esquemas, tanto para aquellos que sería su primer dosis, aquellos que busquen recibir la segunda dosis, después de 8 a 12 semanas de haberse aplicado la primera, y el refuerzo para aquellos que ya dejaron pasar 4 meses desde la aplicación de la segunda dosis. 

Los interesados pueden acudir a cualquiera de las sedes antes mencionadas sin previa cita, de 8:00 de la mañana a las 15:00 horas, sin embargo deberán traer debidamente llenado el registro, el cual pueden descargar a través de la página mivacuna.salud.gob.mx.

La campaña por parte del IMSS culminará el día 30 de abril. 

Por otra parte, esta jornada extraordinaria también la llevará a cabo el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), quienes aplicarán la misma vacuna bajo los mimos tres esquemas a partir del próximo lunes 18 de abril.

Además de entregar el registro debidamente llenado, la ciudadanía deberá presentar el CURP y la identificación oficial vigente; en este caso, la acplicación será en el Centro Cívico Carlos Cantú Rosas, desde las 8:00 de la mañana hasta las 14:00 horas. 

cardie