Inaugura Alcalde de Matamoros accesos en colonias, que tenían hasta 35 años sin ser pavimentados

Tamaulipas / Matamoros / Por: Staff NotiGape

Publicado: 01 de julio, 2022 | 11:11 AM

Inaugura Alcalde de Matamoros accesos en colonias, que tenían hasta 35 años sin ser pavimentados 7SbN7cUZp4h0DeIVlcak.jpeg 8SMztiQI9yW8jU8ocCgr.jpeg

El alcalde Mario Alberto López Hernández sigue cumpliendo compromisos asumidos con el pueblo de Matamoros, al hacer entrega este jueves de nuevos accesos a colonias, en donde los vecinos esperaron hasta 35 años para que su calle fuera pavimentada.

Durante una gira de trabajo, el Presidente Municipal visitó las colonias El Porvenir, Correcaminos y 14 de febrero en donde entregó obras de pavimentación ejecutadas con una inversión superior a los 4.6 millones de pesos.

Con gran emoción don Guadalupe Galván Díaz recibió, de la colonia El Porvenir expresó que más de 20 años habían solicitado la pavimentación de la calle Caoba, la cual es utilizada por los niños de la colonia para dirigirse a la escuela.

Hoy vemos señor Presidente que usted nos cumplió este sueño, por eso los vecinos de esta colonia estamos muy agradecidos, dijo al dirigirse al Presidente Municipal de Matamoros.

Enseguida el Alcalde acompañado de funcionarios de su gabinete e integrantes del Cabildo se trasladó a la colonia Correcaminos en donde la presidenta de la colonia, la señora Agrícola González García mencionó que la calle Gorrión, no había sido pavimentada en 35 años.

Mucho que agradecerle al Presidente de Matamoros y a su gobierno porque la obra la solicitamos a varias administraciones y nadie nos había dado respuesta positiva, mencionó al manifestar que ese acceso permite la integración de un circuito en beneficio de todos os habitantes del sector.

La gira de trabajo del Alcalde también incluyó la colonia 14 de Febrero en donde inauguró la calle Honradez, igualmente el acceso tenía más de 20 años sin pavimentar.

Más tarde el Alcalde supervisó los avances que registra la avenida Lauro Villar y la Francisco Villa en donde se han aplicado importantes inversiones haciendo una mezcla de recursos de la federación y del Gobierno de Matamoros.

UANE