Inaugura el PVEM oficinas de gestoría

Tamaulipas / Matamoros

Publicado: 23 de November, 2017 | 2:56 PM

Con el firme propósito de ayudar a los ciudadanos de Matamoros, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), inauguró sus oficinas de gestoría que se encuentran ubicadas en la calle Diagonal Cuauhtémoc entre calles 20 y 21 de la zona centro.

Humberto Gutiérrez de los Reyes, presidente del PVEM, explicó que a través de dicha oficina se busca tener un mayor acercamiento con la ciudadanía, ya que en el edificio se ofrecerán asesorías jurídicas gratuitas, además apoyarán con atención médica y medicamentos a quienes así lo necesiten.

Expresó: "Es una oficina que ya estaba elaborando como tal, pero hoy a través de ustedes los medios de comunicación, queremos llegar a la ciudadanía para informales que aquí tienen una puerta más para recibir esas necesidades de las diferentes colonias de Matamoros".

Agregó que las necesidades serán presentadas ante el cabildo de Matamoros, destacó que dichas oficias estarán abiertas de lunes a viernes a partir de las 09:00 a 18:00 horas del día en dicho horario recibirán las gestiones de los ciudadanos.

cardie