Inaugura FGCV Parque Camino Real a Tula

Tamaulipas / Tamaulipas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 12 de December, 2019 | 7:47 PM

Inaugura FGCV Parque Camino Real a Tula LUcJ0QbxI6VN6maxBahn.jpeg p6PXl4GcJKzcU0ZgyeFE.jpeg oe9j7q6o3V3PARTMgAup.jpeg Ucsi860Vp7cWxFrKTjPk.jpeg F4KUSFZrFhqizybUmhkO.jpeg 4HrtOviyaAvP5T8mTPgD.jpeg iMDJf8yPAZFwYiQ3wd8W.jpeg

Este jueves el gobernador del estado, Francisco García Cabeza de Vaca, inauguró el Parque Camino Real a Tula, ubicado en uno de los más cautivadores parajes de la Sierra Madre Oriental.

Además de eso, el parque también ofrecerá opciones para todos los gustos con museos interpretativos, espacios comerciales, estación de bicicletas y áreas para exposiciones temporales.

En el museo se encuentra un exposición fotográfica con imágenes del inicio del camino que cuenta con una profunda historia precolombina, vestigios arqueológicos y fósiles.

“El estado de Tamaulipas es referente nacional por sus bellezas naturales” manifestó Cabeza de Vaca a través de su cuenta de Twitter, donde además utilizó el hashtag #TamaulipasLaSorpresadeMéxico para promover el turismo en el estado.

El secretario de Turismo, Fernando Olivera Rocha, manifestó por su parte la importancia del camino real a Tula, ya que muestra la cultura Janambre, además de la historia del paso del carruaje de Benito Juárez y el paso de Porfirio Díaz hacia Tula.

UANE