Inaugura Firehouse Sub en Reynosa primera sucursal mexicana de la cadena

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 25 de January, 2024 | 7:50 PM

Inaugura Firehouse Sub en Reynosa primera sucursal mexicana de la cadena

Con la participación del Gobierno Municipal, que preside el Alcalde Carlos Peña Ortiz, este jueves 25 de enero, fue inaugurada en Reynosa la primera sucursal mexicana de la cadena Firehouse Subs, lo cual demuestra la confianza de los inversionistas en la administración pública municipal.

"Que los inversionistas sepan que Reynosa es una ciudad competitiva y segura para la inversión nacional y extranjera, por ello este Gobierno extiende sus brazos y les da la bienvenida", aseguró el Secretario del Ayuntamiento, Antonio Joaquín De León Villarreal, quien representó al Presidente Municipal.

El corte del listón inaugural estuvo a cargo del Presidente del Grupo INLOSA, Shelby Longoria; Saul Garza, Director General, Shelby Longoria Jr., Emiliano Mendoza, Director de la División Restaurantes y José Angel Cantú, Director de División Inmuebles y el Secretario de Desarrollo Económico del Municipio, Mauricio Treviño Garza.

Reynosa es ejemplo de apertura comercial y un mercado bondadoso para las empresas, que durante el Gobierno que preside Carlos Peña Ortiz ha recibido a grandes cadenas restauranteras, a la nueva versión de tiendas de conveniencia, agencias de autos, y expansiones industriales que crean mayor ocupación laboral.

En la inauguración, junto con el representante del Alcalde también participaron Renato Rossi, Presidente de RBI para Latinoamérica y el Caribe; Adriana Silva, Gerente General de Tim Hortons y Firehouse Subs para Latinoamérica y el Caribe; Stephanie Castillo, Franchise Líder, y Gonzalo Torres, de la Dirección de Diseño RBI.

cardie