Inaugura Gobernador Congreso Regional para la Competitividad

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 28 de abril, 2017 | 9:48 AM

Inaugura Gobernador Congreso Regional para la Competitividad Ir7v5YHK7gPRHoneP8EW.jpg KJAMEnSMKRPr5lFVCQxW.jpg SyfFvGMBfU0Y2ERUCoBy.jpg

El gobernador Francisco Cabeza De Vaca inauguró en Nuevo Laredo el 1er. Congreso Regional para la Competitividad 2017, con el lema “El Presente y Futuro de la Región Binacional, Comercial más Competitiva: Los Dos Laredos”. en la que participaron empresarios de ambos lados de la frontera, así como el alcalde de Nuevo Laredo, Enrique Rivas Cuéllar.

 El foro ofreció exposiciones de especialistas en temas sobre las fortalezas de la relación bilateral entre México y Estados Unidos en el contexto internacional, el desarrollo energético de la región y las reglas de la competitividad en la era digital.

El Gobernador dijo que este primer Congreso Regional para la Competitividad dará acceso a conocimientos para visualizar mayores oportunidades y ventajas en el mundo de los negocios internacionales.

Por su parte, el presidente municipal de Nuevo Laredo, Enrique Rivas Cuellar, se congratuló por este hecho inédito que reúne a destacados liderazgos en este congreso organizado entre ambos Laredos con el apoyo del Ejecutivo Estatal.

Estuvieron presentes también, el Cónsul de Estados Unidos en Nuevo Laredo, Phillip Linderman; la Cónsul General de México en Laredo, Texas, Carolina Zaragoza Flores; el presidente del Consejo Estatal para la Competitividad y el Desarrollo Económico de Tamaulipas, Miguel Ángel Mansur Pedraza; el director general de Contenido Nacional, Héctor Marcos Solís, representante del Secretario de Economía; el director general del Instituto para la Competitividad y el Comercio Exterior (ICCE), Jorge Viñals Ortiz de la Peña; y el Secretario de Desarrollo Económico del estado, Carlos W. Talancón, entre otros invitados especiales.

Karzo Gasolinera - SBLIII

Notas relacionadas