Inaugura Gobernador pasos y espacios de playa incluyente en Miramar

Tamaulipas / Madero / Por: Staff NotiGape

Publicado: 11 de April, 2019 | 5:51 PM

Inaugura Gobernador pasos y espacios de playa incluyente en Miramar

El gobernador de Tamaulipas Francisco Javier García Cabeza de Vaca junto a su esposa Mariana Gómez de agarcia Cabeza de Vaca inauguraron los pasos y espacios de playa incluyente en Miramar en Ciudad Madero.

Además se realizó el equipamiento de unidades anfibios para que tanto niños como adultos con capacidades diferentes puedan ingresar a la playa desde el boulevard costero en sus sillas de ruedas u otros aparatos funcionales y así disfruten de las calidad aguas del. Golfo de México como lo hacen las demás personas.

Ahí expresó de manera pública su reconocimiento a la ex Presidenta del Sistema DIF Madero Angy de la Garza de Zorrila por este proyecto incluyente que fue presentado a la la señora Mariana Gómez y que en connunto lograron hacerlo realidad y hoy es inaugurados los 4 pasos y entregados a la ciudadanía.

Con ello destacó que sociedad y gobierno trabajan de una manera sencible y humana pensando en todos, porque Miramar es hoy la primer playa incluyente en todo el golfo de México gracias a la visión de un gobierno que distingue a sus ciudadanos tamaulipecos.

cardie