Inauguran autoridades nueva maquiladora en Matamoros

Tamaulipas / Matamoros

Publicado: 18 de September, 2017 | 1:50 PM

Autoridades del gobierno del estado de Tamaulipas y del Ayuntamiento de Matamoros, así como, miembros del SJOIIM cortaron el listón de la empresa maquiladora Key Safety Systems (KSS) la cual inició operaciones en parque industrial Las Ventanas.

Jesús de la Garza Díaz del Guante, presidente de esta localidad puntualizó que la empresa KSS generó para Matamoros en su primera etapa mil 400 empleos directos, sin embargo, dicha fábrica de volantes para automóviles en los próximos meses expanderá sus líneas de producción.

Expresó: "El día de hoy estamos inaugurando una planta con un futuro de crecimiento muy padre, en el año 2007 fue el punto más alto de generación de empleos en la historia de Matamoros cuando teníamos 122 mil empleos luego vino una caída en agosto de este año logramos el punto más alto que la historia de Matamoros ha tenido, gracias a la eficiencia y la productividad de su gente casi 130 mil empleos".

Agregó que dichos logros se han alcanzado gracias al apoyo del gobernador de esta entidad, ya que las gestiones que ha realizado en el extranjero han beneficiado de forma directa a esta ciudad con la llegada de nuevas empresas.

UANE