Inauguran centro antiestrés para maestros en Monterrey

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 29 de November, 2019 | 4:01 PM

Inauguran centro antiestrés para maestros en Monterrey

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), hizo entrega del tercer centro antiestrés del país “Centro Maestro de Bienestar”, esto en la ciudad de Monterrey. Los otros dos más, están en Cuernavaca, Morelos y en Tlajomulco, Jalisco.

En esta obra, docentes del norte podrán relajarse y tomar diferentes tipos de terapias, tales como yoga, eflexología, masajes baños de sol, baños de vapor, comedores con menú naturista, así como áreas de preparación de diversos tipos de té.

El gobierno estatal financió la obra con 40 millones de pesos, con lo que se dará atención a por lo menos 90 mil beneficiarios, entre los que se encuentran maestros y sus familias, que disfrutarán de 40 habitaciones en las que podrán alojarse hasta por 3 días.

El gobierno estatal financio la obra con 40 millones de pesos, con lo que se dará atención a por lo menos 90 mil beneficiarios, entre los que se encuentran maestros y sus familias.

“La presión y tensión que tiene el maestro es tremenda. Aguantar a 40 niños está... iba a decir una palabra bronca, pero mejor no. Bueno, yo tengo cuatro y no los aguanto”, añadió el gobernador.

cardie