Inauguran en Ciudad Madero importante obra hidráulica

Tamaulipas / Madero / Por: Staff NotiGape

Publicado: 11 de enero, 2021 | 9:50 AM

Inauguran en Ciudad Madero importante obra hidráulica

El llamado de cientos de maderenses continúa siendo escuchado por el actual Gobierno Municipal, al entregarse este jueves, importante obra hidráulica con la que se busca mitigar los efectos de inundación en la urbe petrolera.

Se trata de la ampliación del estratégico dren pluvial “Callejón de Barriles”, que da certidumbre a más de mil 900 vecinos de la colonia Miramápolis, cumpliendo así, con una obra ya solicitada en administraciones pasadas.

De acuerdo con información proporcionada por la Dirección General de Obras Públicas, la ampliación de dicha estructura hidráulica, fue realizada con un monto de 2,158,010.57 pesos, mediante el Fondo para Entidades Federativas y Municipios Productores de Hidrocarburos (Región Marítima), 2020.

Así también, se detalló que estos trabajos alcanzan una longitud de 100 metros, mismos que son conformados por 82 metros de dren pluvial en forma de ducto y 18 metros de dren pluvial a cielo abierto.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal refrenda su compromiso de mejorar las condiciones de vida de los maderenses, sobre todo,  de quienes habitan en las zonas más vulnerables de la ciudad.

Karzo Gasolinera - SBLIII

Notas relacionadas