Inauguran espacio para las familias

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 21 de February, 2022 | 6:21 PM

El Obispo de Nuevo Laredo, Monseñor Enrique Sánchez Martínez inauguró la sede de la Pastoral Familiar, la cual cumplirá la función de servir como espacio físico para ofrecer una serie de servicios y acompañamientos a la comunidad. 

“Hoy más que nunca queremos darle solidez a todo lo que tenemos ya pensado, la pandemia nos detuvo el camino andado, y ahora tenemos que renovarnos y reemprender el camino”, mencionó el Obispo. 

“El acompañamiento a matrimonios en situaciones de conflicto o que requieren ayuda, acompañamiento a los novios que se van a casar, es un acompañamiento en donde les ayudamos a caminar en las semanas previas a su matrimonio”, agregó sobre algunos de los servicios que se darán en este espacio de la Diócesis.

Esta sede llamada la Casa de la Familia se ubica en calle Guanajuato, 3520 y por el momento tendrá un horario de atención de 10:00 a 12:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas de lunes a viernes.

“Son salones que están en anexo a la parroquia de la Sagrada Familia y hemos hecho todo lo posible para que este lugar sea la sede de la Pastoral Familiar, desde que haya oficinas, atención telefónica, lugar de reunión y otro tipo de servicios”, indicó Sánchez Martínez al concluir la ceremonia de inauguración.

 “Queremos que sirva como acompañamiento a matrimonios, reuniones pequeñas de grupos, además que sea lugar de reunión del consejo para organizar los planes de pastoral de la Diócesis”. 

Luego de oficiar una misa para la ocasión, el Obispo y el comité de la Pastoral dieron paso a inaugurar los salones, donde llevarán a cabo los proyectos que postergaron por la pandemia. 

UANE