Inauguran exposición de pintura 169 Años de Nuevo Laredo

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 16 de junio, 2017 | 1:16 PM

Inauguran exposición de pintura 169 Años de Nuevo Laredo

Como parte de los festejos del 169 aniversario de la ciudad, el presidente municipal, Enrique Rivas inauguró la exposición de pinturas acuarela ''Nuevo Laredo 169'', en la Galería de Arte Actual del Centro Cultural.

La exhibición muestra 15 cuadros elaborados por el artista neolaredense, Ernesto Rodríguez López, quien plasmó los pasajes de las diferentes plazas y monumentos de la ciudad, con el fin de dar a conocer el Nuevo Laredo de antaño.

"El aniversario de la ciudad, invariablemente tenía que ser dándole espacios a la cultura, a la historia, a lo que nos motiva, nos empuja y nos inspira, Nuevo Laredo sin duda alguna es generador de muchos talentos en diferentes rubros. hoy estamos reunidos en el marco de este festejo para celebrar con orgullo y con alegría que somos neolaredenses y vivimos en una gran ciudad, donde nos toca vivir este momento de su historia", expresó el alcalde.

El alcalde destacó la participación de los jóvenes en los eventos de arte y cultura, refiriendo que son ellos, quienes mañana serán los responsables de tomar la batuta y las riendas de esta ciudad.

La exposición está abierta al público en general en horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde de martes a domingo.

En este evento, el presidente municipal Enrique Rivas estuvo acompañado de los ediles Patricia Ferrara, Ana Marina Aréchiga y Fernando Torres, la secretaria de Cultura y Deporte, Irma Gladys Coss; director de Cultura, Felipe Flores Montemayor; la directora de espacios culturales del Centro Cultural, Rosa del Carmen Contreras.

cardie