Inauguran gorilas ciclo escolar 2018-2019

Tamaulipas / Matamoros

Publicado: 23 de August, 2018 | 1:06 PM

Alumnos del Instituto Tecnológico de Matamoros arrancaron con el ciclo escolar 2018-2019, el encargado de inaugurar las actividades escolares fue el alcalde Jesús de la Garza Díaz del Guante.

Cabe mencionar que durante la apertura del nuevo periodo de estudios la rectora del ITM anunció que los alumnos tendrán la oportunidad de aplicar para una beca, además brindarán apoyos especiales a jóvenes de las zonas rurales y ejidales, así como, a los estudiantes foráneos.

El presidente de Matamoros exhortó a los mil 200 alumnos de nuevo ingreso a continuar sus estudios, con el firme propósito de que sea la misma cantidad de estudiantes que culminen satisfactoriamente sus respectivas carreras profesionales dentro de cinco años.

Para concluir, las autoridades realizaron un recorrido por las nuevas instalaciones del Tecnológico de Matamoros, además supervisaron los avances del nuevo centro de investigaciones que están construyendo para elevar la calidad educativa de los estudiantes del TEC Matamoros.

UANE