Inauguran nueva sucursal de COMAPA

Tamaulipas / Reynosa

Publicado: 20 de December, 2019 | 3:52 PM

Una nueva sucursal de COMAPA fue inaugurada en la Plaza Comercial Citadina, la mañana de este viernes, la cual beneficiará hasta a 30 mil usuarios de colonias aledañas.

El corte de listón inaugural estuvo encabezado por la alcaldesa, Maki Ortiz Domínguez, quien invitó a los usuarios a realizar sus pagos correspondientes por el uso del servicio.

"Les pido a los ciudadanos que aporten, por favor, que paguen su recibo de agua [...] ustedes están viendo que la inversión en el sistema de agua, del drenaje, ha sido más de 500 millones en todo este tiempo".

Por su parte, el Gerente de COMAPA, Jesús María Moreno Ibarra, expresó, que el rezago en el servicio se combate no sólo en la infraestructura, sino evitando la morosidad.

En este sentido, explicó que, en el uso doméstico, "un 5% son los que pagan", y que en ese sector de la ciudad, solo un 20% cumplía con sus obligaciones fiscales.

"Vamos a acercarles las oficinas para que no se tengan que trasladar hasta allá a las oficinas centrales", expresó; por ello, la nueva sucursal abrirá sus puertas de lunes a viernes, en un horario de 8:00am a 2:30pm, y los sábados de 9:00am a 2:30 pm.

cardie