Inauguran segundo Centro de Bienestar y Paz en Reynosa

Tamaulipas / Reynosa

Publicado: 09 de December, 2019 | 4:05 PM

La mañana de este lunes se llevó a cabo la inauguración del Centro de Bienestar y Paz ubicado en la colonia Aquiles Serdán, el cual contó con una inversión de cerca de 30 millones de pesos.

Con su apertura, Reynosa se convirtió en el único municipio en la entidad que cuenta con más de un centro de este tipo, ya que durante el mes de febrero el Gobierno Estatal abrió al público el ubicado en la colonia La Joya con la idea de fortalecer su estrategia en materia de prevención.

Esto último fue enfatizado por el gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca quien durante la inauguración de este lunes refirió que "estos espacios públicos, estos espacios de recreación, tienen esa finalidad [...] Mi gobierno está empeñado a reestablecer el tejido social".

Esta construcción se suma a los 7 Centros de Bienestar y Paz con los que cuenta el estado, ubicados en los municipios de Río Bravo, Ciudad Victoria, Soto la Marina, Tampico, Matamoros y Reynosa.

"Que este parque sea un instrumento, un pretexto para que ustedes puedan convivir con sus hijos, llevar a cabo torneos, [..] así como acciones que estará llevando a cabo la Dirección de Cultura" añadió el mandatario.

cardie