Inauguran Torneo Relámpago "Carlos Peña Ortiz"

Elecciones 2021 / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 02 de May, 2021 | 2:10 PM

Inauguran Torneo Relámpago "Carlos Peña Ortiz"

El candidato a presidente municipal 2021-2024, Carlos Peña Ortiz, inauguró, por invitación, un Torneo Relámpago de Futbol esta mañana del domingo 2 de mayo en la cancha 'Ana Teresa' del bulevar Del Maestro en la colonia Módulo 2000.

"Vamos a seguir impulsando las becas para niños deportistas, artistas, para hijos y hermanos de personas internas en el penal, para discapacitados, porque creemos que construir un país donde todos salgan adelante", aseguró el candidato de Morena y PT.

-"Espero que en todos los campos de Reynosa puedan desarrollarse y puedan irse a jugar con cualquier equipo o fuerzas básicas, a mi me tocó jugar con las Chivas".-

El Torneo Hexagonal 'Carlos Peña Ortiz", fue un punto de reunión de familias, en el cual el candidato de la esperanza invitó a los deportistas a seguir practicando y continuar estudiando para salir adelante.

Para el candidato la actividad deportiva es parte muy importante en la sociedad, por lo que la ha situado como prioridad en el gobierno de bienestar social que presidirá, con el voto a su favor el próximo 6 de junio.

UANE