Inauguran vialidad y anuncian continuidad en la rehabilitación de un espacio multideportivo

Tamaulipas / Altamira / Por: Staff NotiGape

Publicado: 13 de junio, 2019 | 3:39 PM

Inauguran vialidad y anuncian continuidad en la rehabilitación de un espacio multideportivo gnOc5sgKOOUV3vDYsNrO.jpg GIBcsQ1lFeuf4AICSdSr.jpg SDwEjaxDgDQLk4k5zY8P.jpg

Con una inversión que supera los 21 millones de pesos, fue inaugurada la pavimentación a base de concreto hidráulico, de la calle C - 101 en el municipio de Altamira.

Evento encabezado por el gobernador del estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca, en donde destacó el interés del gobierno estatal por mejorar la infraestructura urbana, citando como ejemplo esta calle de poco más de un kilómetro de longitud.

Esta obra se realiza frente a las instalaciones del estadio de Altamira, donde se concretará un proyecto para convertirlo en una unidad deportiva que fortalezca y contribuye en la cohesión social.

En su intervención la alcalde de Altamira Alma Laura Amparan Cruz, agradeció el respaldo que el gobierno del Estado brinda el municipio, en este caso al mejorar la conectividad en beneficio de cientos de familias, además de dar continuidad en la instalación de un espacio multideportivo que fortalecerá el renglón social.

cardie