Inaugurarán quirófano oncológico en Nuevo Laredo en próximos días

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 22 de March, 2017 | 10:12 AM

Inaugurarán quirófano oncológico en Nuevo Laredo en próximos días

Rubén Ramos García, secretario de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente comentó que se espera sea entregada la próxima semana el quirófano del Centro Oncológico de Nuevo Laredo.

Agrego que esta obra es un compromiso del presidente municipal Enrique Rivas con los neolaredenses para dar solución a la demanda de pacientes enfermos de cáncer.

Dicha obra tiene una superficie de construcción de 40 metros cuadrados, incluye remociones, demoliciones, instalación de puertas de vaivén, suministro y colocación de piso conductivo, recubrimiento antiséptico, pintura acrílica antiséptica, instalación de luminarias, hidrosanitarias, eléctricas, aire acondicionado, instalación de mesa quirúrgica y máquina quirúrgica,  su inversión es de 1 millón 500 mil pesos.

Por lo que dicho quirófano dará solución a la problemática que tenía el Centro,  el cual contaban con el equipamiento valuado en  casi 18 mil dólares donado por los clubes rotarios de la ciudad, pero se carecía de la infraestructura para adecuarlo.

UANE