Inauguraron ciudadanos y Alcaldesa tres obras por $3.5 millones en parque temático

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 24 de septiembre, 2021 | 7:57 PM

Inauguraron ciudadanos y Alcaldesa tres obras por $3.5 millones en parque temático

Tres obras municipales mejoraron las instalaciones del parque temático La Ciudad de las Familias Felices, donde el Gobierno que preside la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez invirtió 3 Millones 534 Mil 978.57 Millones de Pesos, que benefician a todas las familias reynosenses con el uso de sus instalaciones. 

"Hoy viernes 24 de septiembre inauguramos la construcción de la cancha de futbol rápido, la rehabilitación de techumbres y la construcción del canal pluvial, gracias Doctora Maki por estar al pendiente de las necesidades del parque La Ciudad de las Familias Felices", dijo la Directora Karla Montesinos Treviño. 

La niña Mia Angélica Tomás Hernández, en representación de niños y familias, agradeció la realización de las obras a la Presidente Municipal.

La Presidente Municipal indicó que "Todas estas obras que hacen que podamos juntar a las familias, son de gran beneficio, por eso coordinadamente con otras instancias de Gobierno construimos más de 76 parques, se trata de que la gente tenga mayores beneficios". 

"Estas 1,300 obras que hicimos en 5 años representan lo que queremos, una ciudad moderna, de futuro, de avanzada", dijo, para cortar el listón inaugural con funcionarios municipales, miembros del Cabildo y benefiarios; "aquí hay futuro, hay esperanza porque aquí están las alas de Tamaulipas".

cardie