Incentiva gobierno municipal a negocios locales con bazar une edición “Día de las Madres”

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 07 de mayo, 2023 | 7:20 PM

Incentiva gobierno municipal a negocios locales con bazar une edición “Día de las Madres”

En un evento dedicado al Día de las Madres, 147 expositores se reunieron en la Plaza Zaragoza para llevar a cabo el Bazar UNE que organizó el Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Bienestar Social.

Presentaciones artísticas de solistas y grupos locales, así como la aplicación gratuita de gelish, maquillaje y peinado, además de un curso sin costo de aplicación de pestañas y una rifa de premios, fue lo que las jefas de familia pudieron disfrutar durante el bazar.

María Luisa Rodríguez, madre de familia, destacó que es el primer bazar al que asiste y se sorprendió por todo lo que se ofrece en estos eventos.

"Es una muy buena aportación del Municipio para dar a conocer a los comerciantes locales, también es un bonito regalo para quienes somos mamás porque nos organizaron varias sorpresas", recalcó.

Por su parte, Diana Santos quien es expositora, aseguró qué gracias a los bazares ha logrado crear una red de clientes.

"Estos espacios nos ayudan a expandirnos y a conocer que es lo que quieren los ciudadanos para mejorar nuestros ingresos, tenemos gran variedad de clientes que nos visitan por el bazar y es una importante derrama económica lo que nos genera", enfatizó.

Mientras que Diana Isis Guerra Maldonado, asistente, comentó que estos espacios son una forma para que las familias salgan a convivir y a divertirse sanamente.

"Estos bazares promueven los negocios locales y los ayudan a crecer, eso hace que también crezcan los empleos y a su vez, es una buena idea para que los neolaredenses tengan más lugares para salir a pasar el tiempo", reiteró.

Los expositores ofertaron sus productos y servicios como: artículos de belleza y hogar, ropa y accesorios, alimentos y bebidas, talleres de pintura, entre otros.

UANE