Incidencia delictiva en el primer cuadro disminuyó 25%: SSPCDMX

Nacional / Nacional

Publicado: 26 de March, 2017 | 4:13 PM

Incidencia delictiva en el primer cuadro disminuyó 25%: SSPCDMX

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) informó que en el primer cuadro de la ciudad la incidencia delictiva disminuyó 25.3 por ciento en comparación con los promedios diarios de denuncias de 2016 y 2017.

Indicó que elementos de la corporación mantienen un dispositivo de vigilancia en la zona, ello con el fin de verificar que los botones sean utilizados correctamente.No obstante, de acuerdo con fotografías proporcionadas por la dependencia capitalina, algunas cámaras de video vigilancia no cuentan con el botón de pánico.

Detalló que el operativo se implementa en vialidades como Eje Central Lázaro Cárdenas, Delicias, Vizcaínas, Venustiano Carranza, Doncelles, 5 de Mayo, Condesa, Manuel Doblado, Miguel Alemán y San Ignacio, con la finalidad de atender oportunamente los llamados de apoyo que se realicen.

A través de las cámaras de video del Centro de Control, Comando, Cómputo Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) y del Centro de Control y Comando (C2) Centro se intercambia información constantemente con policías preventivos para dar seguimiento a la comisión de algún delito.

UANE