Incrementan seguridad en albercas de Altamira

Tamaulipas / Altamira / Por: Staff NotiGape

Publicado: 15 de July, 2019 | 6:50 PM

Incrementan seguridad en albercas de Altamira

La temperatura que se registra en la zona sur de Tamaulipas, invitan a familias de Altamira a visitar el área de albercas y chapoteaderos, concurridos durante este periodo vacacional de verano.Tan sólo Durante este fin de semana se contabilizaron a poco más de 1800 personas entre niños, jóvenes y adultos; las medidas de seguridad se han incrementado distribuyendo 3 elementos salvavidas y 5 vigilantes en las márgenes de las albercas, salvaguardando a los bañistas.

Luis Alfredo Valladares Medina administrador del parque acuático, explica que es el tobogán con 6 metros de altura el área con mayor profundidad, de un metro con 60 cm, que no representa gran peligro y a pesar de ello siempre hay personas vigilando a los bañistas.

Durante 2018, se contabilizaron poco más de 25,000 asistentes a este parque acuático de Altamira, número que se busca superar en el presente periodo vacacional que concluye el próximo 18 de agosto.

Hacen la invitación a las familias para que disfruten de estas áreas públicas, donde encuentran espacios de sano esparcimiento, palapas, albercas y sana diversión.

UANE