Indagan asesinato de hombre en Gustavo A. Madero

Nacional / Nacional

Publicado: 09 de January, 2017 | 7:38 PM

Indagan asesinato de hombre en Gustavo A. Madero

La Policía de Investigación (PDI) realiza los trabajos correspondientes para localizar al o los probables responsables del homicidio de un hombre de 23 años de edad, hallado con dos impactos de bala y maniatado en calles de la colonia Castillo Chico, delegación Gustavo A. Madero.

La Procuraduría capitalina informó que con base en los primeros informes, cerca de las 09:30 horas, el cadáver fue descubierto en la esquina de las calles Emiliano Zapata y Guadalupe Victoria por policías preventivos.

Éstos, realizaban labores de vigilancia en la zona cuando detectaron el cadáver, que junto a él se localizaron tres casquillos percutidos de un arma de fuego.

Los uniformados informaron al agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial GAM-1, quien inició la respectiva carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado.

A su vez, dio intervención a elementos de la PDI, así como a peritos en fotografía, criminalística y balística para realizar las primeras diligencias.

El cadáver, que hasta el momento no ha sido identificado, fue trasladado al anfiteatro ministerial y posteriormente será llevado al Instituto de Ciencias Forenses (Incifo), donde se le practicará la necropsia de ley.

UANE