Indigna acción de policías tras someter a abuelito que vendía dulces

Internacional / Internacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 04 de June, 2020 | 8:40 PM

Indigna acción de policías tras someter a abuelito que vendía dulces

A través de redes sociales, miles de usuarios se mostraron indignados ante un VIDEO en el que se ve como tres policías, sometieron a un hombre de la tercera edad que vendía dulces en la vía pública, con el fin de retirarlo de la zona.

El video tomado por transeúntes el pasado 20 de mayo, muestra como dos policías forcejean con el anciano identificado como Nestor, hasta que uno de ellos lo toma por el cuello mientras el otro lo separa del carrito en el que vendía sus productos.

Ese que se escucha que muchos pedían que tuvieran consideración con el hombre, los policías no se dieron, incluso le causaron sangrado por las lesiones al hombre.

Pese a que las imágenes fueron desde mayo, estas volvieron a surgir a raíz de los casos de abuso policial en contra de los detenidos.

Por su parte, a través de un comunicado, la policía de Bogotá indicó que ya se está investigando a los uniformados, y que además se tomarán las medidas necesarias.

“La policía Metropolitana de Bogotá, es garante de los derechos de todos los ciudadanos y más aún, de las poblaciones en condición de vulnerabilidad, cómo son los adultos mayores, a quiénes profesamos un profundo respeto”.

UANE