INE presenta convocatoria para aspirantes a consejeros electorales locales

Tamaulipas / Madero

Publicado: 20 de April, 2017 | 2:12 PM

El Instituto Nacional Electoral abre la convocatoria para ocupar los cargos de consejeros electorales, que participarán en los Procesos Electorales Federales 2017-2018 y 2020-2021.

Francisco Javier Muñiz Manzano,  Vocal de la Junta Ejecutiva Local del Distrito 7, señaló que la publicación de esta convocatoria marca el inicio del desarrollo administrativo,  precio al Proceso Electoral Federal 2017-2018, con lo cual se abre la oportunidad  para convocar a instituciones académicas, organizaciones de la sociedad civil, grupos interesados y demás ciudadanos, que puedan reunir los mejores perfiles, para que participen  y aspiren a ser consejeros del Consejo Local del INE.

Asimismo, se busca que más personas interesadas cuenten con conocimientos y vocación por el fortalecimiento de la democracia y los derechos humanos.

El período para la recepción de solicitudes de inscripción como aspirantes a consejeros, ya inició en el mes de abril y concluirá al 12 de junio del 2017, los interesados deberán presentarse en la Junta Ejecutiva Local y distrital de Ciudad Madero ubicada en calle 13 de enero #311 sur esquina con Pedro J. Méndez, zona centro.                       

cardie