Inés Gómez Mont afirma que tiene "mucho temor" por actuar de autoridades en su caso

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 14 de octubre, 2021 | 2:04 PM

Inés Gómez Mont afirma que tiene "mucho temor" por actuar de autoridades en su caso

La presentadora de televisión reapareció en redes sociales e informó que las autoridades mexicanas solicitaron más órdenes de arresto contra ella y su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga, reiterando que es inocente: "Me quieren callar, pero seguiré levantando la voz con todas mis fuerzas".

En un comunicado en su cuenta de Instagram, Gómez Mont aseguró que fue informada que autoridades solicitaron más órdenes de arresto contra ella y su esposo por asuntos fiscales con el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (Prodecon) a pesar de que "ya tenía acuerdos conclusivos".

"Cómo lo anticipé en un comunicado anterior, he sido informada que autoridades están solicitando más órdenes de aprehensión en mi contra. Ahora por asuntos fiscales por los que ya tenía acuerdos conclusivos con el SAT y PRODECON”, escribió presentadora en su comunicado.

Así mismo aseguró que detrás de la petición de arresto hay una serie de abusos por parte de las autoridades y una “persecución de mala fe de la que mi esposo y yo somos objeto", se lee.

Además, la presentadora de televisión destacó tres puntos principales que fueron cubiertos por los medios de comunicación para informar de su situación.

Primero dijo que el Procurador Fiscal, Carlos Romero Aranda, inició un procedimiento penal en su contra, aún y cuando no tenía facultades legales para hacerlo, ya que no estaba autorizado legalmente.

En segundo lugar, señaló que el 10 de septiembre de 2021, autoridades que desconoce le mintieron a la prensa y al público diciendo que existía una orden de aprehensión en su contra. Y tercero y último informó que el Juez Zeferín Hernández ordenó encarcelarlos en una prisión de máxima seguridad.

Finalmente, la ex conductora del programa Ventaneando dijo sentir miedo, pero que seguirá levantando la voz.

cardie