Influencer recomienda para evitar contraer covid-19, beber ¿¡Licuados de semen!?

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 01 de May, 2020 | 2:34 PM

Influencer recomienda para evitar contraer covid-19, beber ¿¡Licuados de semen!?

La pandemia del coronavirus que azota fuertemente a gran parte de la población del mundo, ha provocado aislamiento social esto como una medida para frenar la propagación, pero parece que algunos están enloqueciendo con este encierro.

Tal es el caso de una Influencer en Inglaterra que aseguró que las bebidas con semen, fortalecen el sistema inmunológico y así evitar “contraer coronavirus”.

“Encontré un método alternativo gratuito y vegano para estimular el sistema inmunológico del cuerpo. No siempre se sabe lo que hay en la medicina farmacéutica: es mucho mejor que el cuerpo tome algo que no contenga productos químicos”, explica la mujer de 32 años, pese a que no existe fundamento alguno que pruebe que el semen es bueno para la salud.

Cabe destacar que, hasta el momento, ninguna autoridad sanitaria s ha demostrado que el consumo de esperma ayude a prevenir enfermedades como el covid-19, por lo que es importante seguir las recomendaciones que emitan los médicos y no hacer caso a personas que no cuentan con los conocimientos suficientes en el tema.

UANE