Infonavit cierra el año con la colocación de créditos adicionales en el estado

Tamaulipas / Altamira

Publicado: 02 de December, 2017 | 3:39 PM

Infonavit cierra el año con la colocación de créditos adicionales en el estado Z06flQpXnyCnhuWJvObh.jpg FqeszIOhOYTwWN4ugFTV.jpg

Poco más de 3000 escrituras se han entregado en el estado por parte del Instituto del Fondo Nacional a la vivienda para los trabajadores, contribuyendo con ello en la certeza jurídica del patrimonio de un mismo número de familias.

Roberto Danwing Marroquin, delegado estatal del Infonavit, dijo que ha sido un año positivo para este organismo, con la colocación de poco más de 6 mil  millones de pesos, colocados en el estado, en cerca de 23,000 créditos para la vivienda.

Dijo que en este fin de año el gobierno del Estado federal autorizó una bolsa adicional de subsidios para que un mayor número de familias se vean beneficiadas con esos créditos.

Referente al tema de la construcción de viviendas en zonas de riesgo, dijo que esto le compete a los municipios, en el renglón de obras públicas, quienes deben de verificar la zonas donde las constructoras pretenden edificar sus viviendas para los trabajadores.

UANE