Información sobresaliente al momento, en el Notiminuto

Tamaulipas / Tamaulipas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 17 de July, 2017 | 10:50 AM

1.- Gustavo García, conocido como el niño genio, ganó el Campeonato Internacional de Cálculo Aritmético Mental organizado por la internacional de Aloha Mental Arithmetic en Malasia, al cual acudieron niños de más de 30 países del mundo. Más información en:

http://www.notigape.com/contenido/139713

2.- Por instrucciones del Ayuntamiento de la ciudad de Río Bravo, que preside el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, personal de las cuadrillas de limpieza, fue el encargado de dar los trabajos de limpieza correspondientes en el Fraccionamiento Las Margaritas. Más información en:

http://www.notigape.com/contenido/139714

3.- La doctora Maki Esther Ortiz Domínguez felicitó a los egresados de la Generación 2017 de la Universidad Pedagógica Nacional 285, de esta localidad, Más información en: http://www.notigape.com/contenido/139709

4.- El Cabildo de Reynosa, encabezado por la alcaldesa Maki Ortiz invita a la ciudadanía a pasar un rato agradable y divertido en un evento cultural. Más información en:

http://www.notigape.com/contenido/139739

 5.- Portavoz del Ministerio de Justicia, dio a conocer a través de una conferencia de prensa en vivo, que Hasán Rohaní, hermano y consejero del presidente de Irán, fue detenido por cargos de delitos financieros. Más información en: http://www.notigape.com/contenido/139743

 

UANE