Informe de Pilar Gómez será a puerta cerrada y transmitido por redes

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 06 de September, 2021 | 7:47 PM

Informe de Pilar Gómez será a puerta cerrada y transmitido por redes

La alcaldesa de Victoria María del Pilar Gómez Leal rendirá su último informe de labores este martes 7 de septiembre, sin embargo el evento se estará desarrollando a puerta cerrada. 

Lo anterior obedece a los lineamientos enmarcados por la Secretaría de Salud debido a las restricciones por el Covid-19. 

César Saavedra Terán, Secretario del Ayuntamiento sostuvo que dicho evento se estará efectuando únicamente ante la presencia de los integrantes del cabildo y representantes de los tres poderes del Estado. 

"Apegados a los lineamientos del decreto emitido por las autoridades por el tema de la pandemia se realizará a puerta cerrada", sostuvo. 

El funcionario municipal de Victoria destacó que el evento tendrá una duración de alrededor de una hora, el cual será transmitido por diversas vías de comunicación, al igual que se hace en todas las sesiones de cabildo. 

Saavedra Terán refirió que contrario a otras ocasiones, al último informe de labores de la alcaldesa Gómez Leal, no fueron invitados miembros de la sociedad civil debido a que se estará respetando las restricciones enmarcadas en el semáforo epidemiológico.

cardie