Inglaterra y Europa en la mira de Roberto Alvarado

Capital Sports / Liga MX / Por: Staff NotiGape

Publicado: 07 de enero, 2020 | 12:12 PM

Inglaterra y Europa en la mira de Roberto Alvarado

El jugador de Cruz Azul, Roberto Alvarado estaría por emigrar a Europa y es que se dio a conocer que hay 6 equipos europeos que ya lo tienen en la mira, por lo que este mercado de invierno podría dar el salto a un club grande y cumplir su sueño.

Roberto Alvarado es seguido por 2 equipos de la Premier League, 2 más de la Eredivisie, uno de la Ligue 1 y uno más de la Serie A y es que en apariencia lo siguieron durante todo el 2019.

Los clubes que tienen mayores oportunidades de ficharlo y llevarlo a sus filas, son los de la Premier League y es que basados en información del sitio ‘Football Insider’, se dio a conocer que el Crystal Palace y el Leicester, actual sublíder de la liga inglesa, quieren al mexicano en sus filas.

Los últimos reportes indican que ya habría una oferta preparada de 11 millones de euros para que Roberto Alvarado pase a cualquiera de los dos clubes ingleses, cifra que sería muy bien recibida por el Cruz Azul ya que ellos lo habían tazado en 7.5 MDE.

Si no se llega a concretar el pase de Alvarado a la Premier League, otros de los interesados por el jugador mexicano en el continente europeo son el PSV y Ajax de la Eredivisie en Holand, el Olympique de Lyon en la Ligue 1 en Francia y Atalanta de la Serie A de Italia.

 

 

cardie