Ingresa Dina Yuridia a la casa hogar del DIF

Tamaulipas / Matamoros

Publicado: 06 de July, 2018 | 5:57 PM

La menor de 10 años de edad Dina Yuridia ingreso a las instalaciones de la Casa Hogar del Sistema DIF Municipal de Matamoros, después de que las autoridades de la Procuraduría General de Justicia así lo determinarán.

Cabe mencionar que la niña permaneció desaparecida más de 40 horas, fue hasta el día de hoy a las 11:00 horas cuando una persona adulta del sexo femenino la entrego a las autoridades de la PGJ.

Por su parte el Procurador de la Defensa de las Niñas, Niños y Adolescentes Gilberto García Garza, explicó que la infante ingreso a las instalaciones de la Casa Hogar en perfecto estado de salud.

Sin embargo, los médicos y psicólogos del DIF Municipal harán los estudios requeridos para asegurarse que Dina Yuridia este en perfecto estado emocional y, físico.

Agregó que el ingresó de la niña fue por órdenes directas de la Agencia Especializada de Personas no Localizadas, con el propósito de resguardar a Dina Yuridia en lo que se llevan a cabo las investigaciones correspondientes a cargo del Ministerio Público.Ingresa Dina Yuridia a la casa hogar del DIF

cardie