Ingreso de bolsos en los eventos de UISD será restringido

Valle de Texas / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 21 de August, 2018 | 3:21 PM

Ingreso de bolsos en los eventos de UISD será restringido

El Distrito Escolar Independiente Unido (UISD) ya pondrá en práctica su nueva política de limitar el internamiento de bolsas grandes de mujer y de todo tipo, sólo pequeñas carteras de mano y bolsas de plástico transparente.

Alex Meyer, especialista de Comunicaciones y Prensa de UISD, encabezó una conferencia de prensa con motivo de la competencia de bandas de música de su distrito, donde participarán más de 25 escuelas de 10:00 de la mañana a 10:30 de la noche, de tal fecha, a efectuarse este 27 de octubre, en el cual se implementará en el estadio del SAC, esta nueva póliza de seguridad.

Meyer, el martes explicó las instrucciones también para los organizadores, directores y maestros de escuelas, así como responsables de las bandas de música, policías del distrito escolar y para los empleados de seguridad del mismo.

Mujeres sólo se les permitirá introducir bolsas pequeñas o carteras de mano, del tamaño apenas superior a la palma de las mismas.

No todos los bolsos de damas serán permitidos, se trata de una medida rigurosa.

Los bolsos de mano o cartera, serán de 5.5 pulgadas por 8.5 pulgadas, no más grandes.

Y las bolsas de plástico totalmente transparentes, serán sin color, con capacidad de un galón, con cierre hermético (tipo Ziploc).

Así como las de tipo mandado, con asas, pero igualmente transparente y claras, con 12 pulgadas de alto, por 12 pulgadas de ancho y 6 pulgadas de grueso.

cardie