Inicia Alcalde Mario López construcción de nuevo edificio municipal

Tamaulipas / Matamoros / Por: Staff NotiGape

Publicado: 07 de September, 2023 | 10:30 AM

Inicia Alcalde Mario López construcción de nuevo edificio municipal 2ayDYgncIcxCdoWBJpUn.jpeg RiUYFkcSalO0JK140V7K.jpeg

Para hacer justicia a los que menos tienen, el alcalde de Matamoros, Mario Alberto López Hernández puso en marcha la construcción de un edificio municipal que albergará oficinas administrativas, en el que se aplicará una inversión superior a los 140 millones de pesos.

Al dirigirse a cientos de ciudadanos reunidos para atestiguar este histórico acontecimiento, el Presidente Municipal explicó que la construcción del nuevo edificio que contará con cuatro niveles tiene como finalidad que los matamorenses que viven en colonias alejadas a la Presidencia Municipal eviten hacer gastos por traslados, que pudieran ser excesivos para los más humildes.

Lo anterior dijo porque cuando se construyó el actual edificio que ocupa la Presidencia de Matamoros estaba en el centro de la ciudad, sin embargo hoy se encuentra muy al norte y prácticamente el centro es donde se edificará el nuevo edificio gubernamental, que se ubicará en la avenida Pedro Cárdenas entre Solidaridad y Longoria.

En el primer nivel del nuevo edificio se contará con oficinas administrativas de los principales servicios públicos, así como también cajas de la tesorería municipal en dónde se podrán hacer pagos de impuestos, principalmente de predial. Al colocar la primera piedra del nuevo edificio, se inicia la primera etapa de la obra que se estima concluir en marzo, con inversión superior a los 20 millones de pesos.

En la ceremonia el alcalde Mario López fue acompañado por la presidenta del DIF, Marsella Huerta y por funcionarios del gabinete municipal, entre ellos, los Secretarios de Desarrollo Urbano y Ecología; del Ayuntamiento y de Administración.

cardie