Inicia Alcaldesa de Altamira más obras de pavimentación

Tamaulipas / Altamira / Por: Staff NotiGape

Publicado: 28 de October, 2020 | 9:37 AM

Inicia Alcaldesa de Altamira más obras de pavimentación

Continuando con el desarrollo del municipio de Altamira, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, dio el banderazo de inicio de pavimentación a base de concreto hidráulico de las calles Sonora, entre Michoacán y Zacatecas, así como de la calle Zacatecas, entre Sonora y Ornato, en la colonia León F. Gual, de la zona Centro – Norte.

En esta obra se destina una inversión por el orden de 4 millones 69 mil pesos, abarcando además del pavimento de concreto hidráulico, la instalación de alumbrado público completamente nuevo, así como la reposición de la red hidrosanitaria en ambas arterias, en beneficio de más de 300 personas que residen en este sector.

La jefa edilicia señaló que independiente de las acciones enfocadas a afrontar la actual pandemia, la obra pública en el municipio no se detiene, muestra de ello son las diversas acciones de infraestructura destinadas a esta zona.

“Arrancamos esta obra muy importante y necesaria, como lo hemos estado haciendo generando la conectividad que debe de tener nuestro municipio. Todo este sector ha sido beneficiado y seguiremos con otras colonias como lo son Emilio Portes Gil, Adolfo López Mateos, Las Fuentes, y Altamira sector 4”, señaló.

En esta zona el Gobierno de Altamira también llevó a cabo la pavimentación y reposición de red hidrosanitaria de las calles Emilio Portes Gil y Martín A. Martínez; de igual manera se realizó la pavimentación en tramos aislados en la avenida Ornato y avenida 16 de septiembre, así como la construcción de guarniciones y banquetas en las colonias Valle Verde y Primavera Norte, destinando una inversión global en estas acciones superior a los 22 millones de pesos.

En el arranque de esta obra también participó la secretaria de Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Ecología y Medio Ambiente, Patricia Hernández Reyna.

cardie