Inicia campaña Héctor Escobar candidato a diputado federal por Matamoros

Tamaulipas / Matamoros / Por: Staff NotiGape

Publicado: 01 de March, 2024 | 3:29 PM

Inicia campaña Héctor Escobar candidato a diputado federal por Matamoros

Con una conferencia con los medios de comunicación inicio su campaña política, Héctor Escobar Salazar candidato de la coalición PAN-PRI-PRD a la diputación federal por Matamoros, llevando como compañero de fórmula a Juan José Camorlinga.

Dijo que dentro de su campaña mantendrá un dialogo directo con los sectores representativos de la ciudad, para escucharlos y fortalecer sus propuestas.

“Pues va ser una campaña larga, son tres meses, vamos a estar acudiendo a las colonias, realizando recorridos teniendo el dialogo con todos los sectores de la sociedad, escuchando y fortaleciendo nuestras propuesta”, indicó Escobar Salazar.

Así mismo, dijo que sus propuestas se basarán en tratar de mejorar lo que hoy se vive en México y Matamoros, porque están convencidos que no va bien y puso como ejemplo un sistema de Salud colapsado.

“Yo soy hijo de maestros, me tocó nacer en el ISSSTE, pero hoy las nuevas generaciones no pueden nacer en la institución, porque no hay quirófanos para atender desde un parto o cualquier otra operación quirúrgica”, afirmó.

El candidato a la diputación, firmó que otro de los grandes problemas es el agua, la cual se acentúa y se agrava, además de la falta de apoyo a los agricultores, entre otras problemáticas que atenderán si el voto les favorece.

UANE