Inicia DIF Reynosa Campamento "Vacaciones DIFerentes"

Tamaulipas / Reynosa / Por: Dolores Cerda

Publicado: 01 de agosto, 2022 | 9:43 PM

Inicia DIF Reynosa Campamento "Vacaciones DIFerentes"

Enfocado a menores de 11 a 13 años.

El Sistema DIF Reynosa que encabeza Carlos Luis Peña Garza, inauguró el Campamento de Verano "Vacaciones DIFerentes", con el objetivo de ofrecer un espacio para fortalecer el desarrollo educativo, físico y de recreación.

A través del programa Jóvenes y Familias, el campamento se realizará del 1 al 5 de agosto, en horario de 8:30 a 12:30.

En el campamento los menores realizarán actividades como: regularización de matemáticas, tendrán pláticas de valores, bisutería, pintura, cocina y actividad física.

En representación del Presidente del Patronato del Sistema DIF Reynosa, Carlos Luis Peña Garza, dio arranque a las actividades, Oralia Cantú Cantú, directora del DIF.

"Estos campamentos son de mucho beneficio para todos ustedes, niños y niñas, que bueno que estén aquí, es una muy buena manera de fomentar la educación, de que estén activos, de que se involucren en manualidades y que también aprendan valores que son muy importantes para nuestro desarrollo en la vida", dijo.

En su mensaje, señaló que es una muy buena oportunidad para que conozcan amigos y amigas nuevas.

La directora de DIF Reynosa, señaló que por instrucciones del Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, seguirán fomentando valores entre la niñez, con el apoyo de los padres de familia.

"Agradecer a los padres de familia por traerlos a fomentar este tipo de actividades, esperamos que lo disfruten muchísimo, fue un programa que se hizo con mucho cariño para todos ustedes y ya saben que esta también es su casa", recalcó.

Acompañaron en el evento Diego Samuel Guadalupe Ortiz Castro, coordinador del programa Atención a Jóvenes y organizador del campamento, así como la coordinadora de Fortalecimiento Familiar, Eneida Maza Reyes y padres de familia.

UANE