Inicia Enrique Rivas gestión para nuevo Hospital

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 25 de junio, 2017 | 11:56 AM

Inicia Enrique Rivas gestión para nuevo Hospital

El presidente municipal, Enrique Rivas viajará este 27 de junio a Ciudad Victoria para presentar la información requerida para la construcción del nuevo Hospital General. Reiteró que el nuevo nosocomio estará ubicado en el norponiente de la ciudad, y tendrá una mayor cobertura en especialidades médicas.

“Tendré una reunión el 27 de junio, estaré en Ciudad Victoria donde nos solicitaron cuestiones técnicas como estudios de subsuelo, también llevaré los estados financieros, garantías y el compromiso de la realización del hospital”, comentó Rivas Cuéllar.

Mencionó que al ser un hospital de 120 camas, permite tener acceso a otros fondos federales, contar con mayor número de especialidades, lo cual otorgará un mejor servicio a la ciudadanía.

“Ahora tenemos un Hospital Civil en malas condiciones, un Hospital General que necesita mucho mantenimiento, en lugar de tener dos edificios deficientes, tendremos uno completo, bien equipado y con accesos, por lo que el martes estaré en Victoria para entregar la documentación”, explicó el edil.

El presidente Rivas manifestó que es un proyecto con miras al crecimiento, donde el Centro de Autismo quedará en el mismo predio para convertirlo en un complejo de salud. El Civil y el General continuarán funcionando hasta que el nuevo hospital esté terminado y equipado para empezar a emigrar al personal y a los pacientes.

Para finalizar, el alcalde Rivas comentó que espera inaugurar esta obra para julio o agosto de 2018.

cardie