Inicia entrega de beca en Nuevo Laredo

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Damián Aviña

Publicado: 04 de April, 2022 | 7:46 PM

Inicia entrega de beca en Nuevo Laredo

Tal como lo anunció el gobierno municipal, durante esta mañana se comenzaron a entregar en el Polyforum La Fe las tarjetas bancarias  de la beca "Una nueva era", las cuales benefician a estudiantes de nivel básico y medio de la ciudad.

"Ahorita primero se les entrega su tarjeta y el recurso posteriormente se va a depositar, se les pide que no la estén manipulando porque la pueden bloquear, esperen a que tesorería dé el aviso de que ya se dispersó el total", advirtió Adolfo Mondragón, Secretario de Educación, Cultura y Deporte.

El primer pago que se depositará será retroactivo por los meses de octubre, noviembre y diciembre del año pasado, por lo que recibiarán mil 500 pesos, una vez que el departamento de tesorería municipal haga el anuncio.

La presidenta municipal Carmen Lilia Canturosas dio a conocer que en esta primera entrega son más de 12 mil las tarjetas entregadas, por lo que es importante que los alumnos y padres de familia acudan a recogerla en tiempo y forma.

La entrega continuará hasta el próximo 7 de abril, en horario de 8:00 de la mañana a las 16:00 horas, y se señala que se entregarán de acuerdo al orden alfabético según apellido del padre, madre o tutor que se haya registrado en la solicitud de beca de los menores, ya que son ellos quienes deben recoger la tarjeta.

Hoy lunes fue de la A a la E, mañana de la letra F a la LL, el miércoles de M a Q y finalmente el jueves 7 de abril será para quienes inicien con las letras de la R a la Z.

Los documentos necesarios para recoger la tarjeta son la credencial de elector vigente en original y copia y un comprobante de domicilio en ambas formas. 

UANE