Inicia entrega de becas en Reynosa

Tamaulipas / Reynosa

Publicado: 05 de March, 2018 | 1:21 PM

Inicia entrega de becas en Reynosa

El Ayuntamiento de Reynosa arrancó la entrega del recurso correspondiente a la primera entrega de becas escolares 2018.

Más 29 millones de pesos serán entregados a través de tarjeta bancaria a los 10 mil 400 beneficiarios de todos los niveles, desde preescolar hasta superior, así como becas culturales y deportivas.

La entrega de los plásticos inició con los becarios de preescolar y posteriormente se convocará a través de los medios oficiales a los beneficiarios de los demás niveles.

A decir de la alcaldesa Maki Ortiz Domínguez,  con el programa de becas mas grande de la historia, se invierte en oportunidades de estudio y trabajo, y se ayuda a contener el semillero de la delincuencia.

"Más de 10 mil becas que estaremos entregando desde kínder hasta universidad y además de las becas, que aquí no están, para niños con capacidades diferentes, para hijos de personas internas en el penal, para todos los deportistas y los artistas" agregó.

Cabe destacar que en total, en becas académicas, culturales y deportivas; y las dispersas a través del sistema DIF para los sectores vulnerables, el Ayuntamiento  de Reynosa estará entregando este año, alrededor de 50 millones de pesos.

cardie