Inicia entrega de tarjetas de becas municipales

Tamaulipas / Reynosa / Por: Dolores Cerda

Publicado: 12 de February, 2024 | 1:43 PM

Inicia entrega de tarjetas de becas municipales ncG9Xuhh0CWbR9ef15Q3.jpeg

Este lunes inició la entrega de las tarjetas bancarias de las becas “Contamos Contigo" en el Auditorio Municipal para los niveles de preescolar, deportivas y artísticas.  

El alcalde, Carlos Peña Ortiz, realizó la entrega de las primeras tarjetas a los padres de familia, luego de qué en el mes de enero realizaron el trámite para acceder a este beneficio, destacó que el municipio invirtió 160 millones en becas escolares para erradicar la deserción escolar y apoyar en los talentos deportivos y culturales.

Hidilberta Velásquez Mendoza, Secretaria de Desarrollo Social, informó que las becas se entregarán hasta el 28 de febrero en horario de 8:00 a 3:00 de la tarde en el Auditorio Municipal.

Es importante que los padres o tutores presenten su registro de solicitud de beca, INE y CURP, para que reciban el apoyo, porque solo será a las personas que hicieron el trámite, porque los menores no cuenta con cuenta bancaria.

En cuanto a los pagos, comentó que se reflejarán dos depósitos en el mes de abril, por lo que es importante que acudan por su tarjeta durante este mes porque el año pasado se quedaron 600 tarjetas en rezago que pudieron ser aprovechadas por otros estudiantes.

UANE