Inicia este viernes campaña de vacunación antirrábica

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 06 de January, 2022 | 2:41 PM

Inicia este viernes campaña de vacunación antirrábica

Como parte de las acciones del primer Consejo Municipal de Salud Animal (COMUSA), el Gobierno Municipal iniciará una campaña de vacunación contra la rabia cumpliendo con las peticiones de la ciudadanía y con la finalidad de evitar la propagación de este virus en los animales.

A través de la Secretaría de Bienestar Social se llevará a cabo la Brigada de Vacunación Antirrábica este viernes 7 de enero donde se aplicarán 300 dosis y será en la Plaza del Maestro ubicada en paseo Loma Real número 3, en la colonia Benito Juárez, en un horario de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

“Desde la primera semana de esta administración se han realizado acciones para la salud y protección animal, en esta ocasión las Brigadas de Salud Animal del mes de enero estarán enfocadas en la campaña de vacunación antirrábica”, dijo Leticia Meneses, Secretaría de Bienestar Social.

El viernes 14 de enero la Brigada de Salud Animal estará en la plaza Pies Mojados, situada en Hacienda Santa Martha, en la colonia Hacienda J. Longoria.

cardie