Inicia Gobernador con el cambio de rostro de Victoria

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 17 de octubre, 2020 | 1:59 PM

Inicia Gobernador con el cambio de rostro de Victoria bpO628LWTHzDBAInDh5B.jpg

Esta mañana en la capital del estado el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca dio arranque a una jornada de limpieza y descacharrización con el fin de mejorar la imagen de Victoria.

Destacó que para su gobierno una de las principales metas es restablecer el tejido social por lo que agradeció el esfuerzo y voluntad de sociedad y gobierno en participar en este tipo de acciones que es en beneficio para todos.

“Estamos haciendo todos un esfuerzo por mejorar la imagen, el rostro de nuestra ciudad capital, es el momento de unir esfuerzos pero sobre todo voluntad, hemos hecho obras importantes en la ciudad, sin embargo el trabajo en servicios primarios son un papel clave para la buena imagen de la ciudad, es ahí donde estaremos jornada tras jornada precisamente trabajando en las diferentes avenidas, parques y colonias”.

Además mencionó que estarán haciendo lo propio en el tema del agua en donde se invertirán más de 350 millones de pesos para que en todas las zonas haya suficiente presión, ya que es una problemática constante entre los ciudadanos.

“Estamos implementando un programa que tenía décadas sin poderse aplicar aquí en Ciudad Victoria por diferentes motivos, desconozco porque nunca se le había metido dinero, recursos suficientes a la comapa municipal, el gobierno del estado esta haciendo lo propio para levantar la ciudad de uno de los principales reclamos que se tienen no de ahorita sino de décadas con este problema del agua potable”.

También destacó que con una inversión cuyo monto se dará a conocer en el transcurso de los próximos días, este mismo mes se dará el banderazo de arranque a la campaña de repavimentación en esta Ciudad Capital.

"En los próximos días en conjunto con la Presidencia municipal se estará dando a conocer un programa de repavimentación en diferentes colonias de la ciudad".

Entrevistado la mañana de este sábado, García Cabeza de Vaca hizo énfasis en señalar que Victoria tendrá "un cambio de rostro".

Esta jornada se desarrolló en el Parque lomas de Santander, Parque de la Col. Bertha de Avellano y Col. Ampliación Casas Blancas, en donde además se contó con la participación de diputados federales, locales, secretarios de su administración y el equipo del ayuntamiento.

Cabe mencionar que durante esta jornada el gobernador atendió las peticiones de los vecinos de cada colonia y se comprometió a irlas resolviendo conforme se cuente con los recursos necesarios.

UANE