Inicia la vacunación contra la COVID-19 en adultos mayores en Río Bravo

Tamaulipas / Río Bravo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 25 de febrero, 2021 | 12:02 PM

Inicia la vacunación contra la COVID-19 en adultos mayores en Río Bravo CwV0838Nc7ADrIaGNdm1.png

Este jueves dio inicio la aplicación de vacunas contra la Covid-19 en Río Bravo, en donde se vacunarán a aquellas personas mayores de 60 años que fueron registrados previamente a través de la plataforma del Gobierno Federal y a las que se les dio cita para acudir.

Por lo que desde muy temprano, los hombres y mujeres adultos mayores, previamente notificados por el gobierno de México, se acercaron se acercaron al Hospital General de Rio Bravo para ser inoculados.

Cabe recordar que la vacunación contra el Covid a adultos mayores en dicha ciudad, finalizará hasta el lunes 1 de marzo.

El viernes a partir de las 8 de la mañana y hasta las 12, se dará inicio con la vacunación en la Emilio Portes Gil, Cándido Aguilar, Conquista Campesina, y localidades circunvecinas.

Posteriormente, de las 14:00 a las 18:00 horas la zona Centro de Río Bravo, colonias como Fraccionamiento Río Bravo, Cuauhtémoc, Fraccionamiento 78-80, Morelos, Benito Juárez, Ferrocarril I, II, III, fraccionamiento Villa del Bravo, Colonia Río Bravo Centro, Invasión 2000, Infonavit las Flores, San Diego, Conquistadores.

Para el sábado: de 8:00 a las 12:00 horas Nuevo Progreso y localidades vecinas, Buena Vista, Estación Canales, Ebanito Nuevo, Laguna, La Posta, Mata de Sandía, El Rosario, San Antonio de los Olmos, San Francisco, Veracruz y Progreso, el Rey, La Soledad.

Y de las 14:00 a las 18:00 horas zona Sur del Municipio, Colonia México, Del Valle, Popular, Los Pinos, Bugambilias, El Rosario, FOVISSSTE, Las Torres, La Paz, Termoeléctrica, Emilio Portes Gil, Infovanit La Paz, Alamo, Fraccionamiento del Río, Río Bravo 2, Tamaulipas, Condesa, Octavio Silva, Primero de Mayo, Del Maestro, Emilio Martínez Manatou, Hijos de Ejidatario.

De este modo, conforme a la estrategia nacional de vacunación, inició la etapa dos del esquema de inmunización en la población de 60 años y más, para la prevención del coronavirus.

 

 

UANE