Inicia operaciones Uber Eats en Victoria

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 05 de March, 2020 | 6:07 PM

La plataforma digital de Uber Eats arrancó oficialmente el día de hoy en Victoria, así lo dio a conocer Sergio González, Director de Operaciones de la empresa en la región Norte.

Precisó que se encuentran registrados 80 negocios que tendrá cobertura de socios repartidores que realizarán las entregas en bici, moto o vehículos, y se espera que tal como sucedió en Tampico, se vayan incrementando.

“En Tampico se arrancó con 140 empresarios, y ya aumentaron a casi 300 en cuatro meses de arranque, cubriendo las áreas más importantes”.

Cabe mencionar que durante la mañana de este jueves la aplicación presentó fallas, ya que diversos usuarios reportaron que no pueden solicitar aún los servicios, pero se espera que conforme pasen los días mejore su funcionamiento.

Por su parte el dirigente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados en Victoria, Jorge Bello, señaló que esta semana la plataforma inició con pruebas en la ciudad.

“La verdad la viabilidad de app es una cuestión segura, sabemos que mucha gente realiza pedidos de comida y la aplicación nos ayuda a modernizarnos, además que maneja tiempos, haciendo más competitiva esta situación.

Los costos del servició dependerán de la distancia, pero el más alto será de 40 pesos, “La verdad esta app tanto ayuda al cliente como al restaurantero, por un lado se le da calidad y una excelente atención al cliente; mientras que al restaurantero se le da la certeza del pago, ya que en ocasiones se hacían pedidos y el cliente no pasaba, con la app se aplican restricciones”.

UANE